Factura en línea

Factura en línea

Directorio SIGEP 

Difiere Tu Pago

Diferir Pago

Proveedores

Registro de Proveedores

Menú Principal

Informes

   

Navegar

Sindicatos

 

 

 

“Por iniciativa de los trabajadores de la empresa Aguas de Barrancabermeja, estuvimos en las diferentes clínicas de la ciudad, realizando todo un proceso de desinfección que consiste en una dosificación de hipoclorito con agua, esto con la finalidad de disminuir o mitigar un poco el impacto de infección de este virus que tanto nos está aquejando en Colombia y en el mundo”, afirmó Carlos Arturo Vásquez Aldana, gerente general de la empresa Aguas de Barrancabermeja.

Estas jornadas de lavado y desinfección con hipoclorito se van a seguir realizando en lugares estratégicos de nuestro distrito.

“Cualquier medida preventiva en cuanto a mitigación de contagio por el virus, es bastante importante porque estos sitios son de mucha afluencia de personas. Las instituciones de salud pueden tener un alto nivel de flujo por el número de personas y pues por el tipo de pacientes que llegan, entonces es bastante importante y agradecer la labor de todos para la desinfección de estos sitios”, indicó Juan Pablo Díaz médico clínica Reina Lucía.

Recuerde que es importante entre todos establecer las medidas de bioseguridad para minimizar los riesgos de contagio por el Covid-19.

PAGUE EN LINEA

 

 

Agosto 2020
D L M X J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Encuesta

¿Cuál es el medio que más utiliza para solicitar la información pública de la entidad?

Traducir a

esenfritpt