Contiene los instrumentos y mecanismos para la gestión de la información pública, establecidos en la Ley 1712 de 2014 y de manera específica, en el artículo 2.1.1.5.1 del Decreto N° 1081 de 2015.

 

 

 

 

 

 

Registro de activos de información, Índice de Información Clasificada y Reservada, Esquema de Publicación 


Descargue el archivo desde este link: Activos de Información Indice de Información Clasificada Reservada / Esquema de Publicación - Actualizado 2023-

Aprobada Mediante Acta 10 de Comité Institucional de Gestión y Desempeño del día 17 de Noviembre de 2023

 

Programa de Gestión Documental


El alcance del Programa de Gestión Documental se establece a corto, mediano y largo plazo, buscando la sostenibilidad del proceso dentro del Sistema Integrado de Gestión (SIG) y como política institucional en el incumplimiento de la Ley 594 de 2000 (Ley General de Archivos), Decreto 1080 de 2015 y Circular Externa 20141000000034 de 2014 de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios – Superservicios, y demás acuerdos reglamentarios.

Descargar el Programa en PDF 

Sistema Integrado de Gestion Documental SIC


El Sistema Integrado de Gestion Documental SIC de la empresa Aguas de Barrancabermeja SA ESP es un instrumento de planeación para la labor archivistica de preservación y conservación de los aservos documentales.

Descargar el SIC en PDF 

Descargar Resolución en PDF 

 

Manual de Taxonomía 


Se presenta el Manual de Taxonomía adoptado por la entidad.

Manual de Taxonomía  

Tablas de Retención Documental


Aguas de Barrancabermeja presenta el Listado de Series con sus correspondientes tipos documentales, a las cuales se asigna el tiempo de permanencia en cada etapa del ciclo vital de los documentos.

TABLAS DE RETENCIÓN DOCUMENTAL (TRD)

 

PINAR


El Plan Institucional de Archivos de la Función Pública– PINAR es un instrumento de planeación para la labor archivística, que determina elementos importantes para la Planeación Estratégica y Anual del Proceso de Gestión Documental y da cumplimiento a las directrices del Archivo General de la Nación.

PINAR

Tarifas


Resolución 2021 listado de tarifas otros servicios

Resolución 2020 listado de tarifas servicios publicos

Mecanismos para presentar PQRS


Para presentar sus solicitudes, peticiones, quejas, reclamos, denuncias y realizar seguimiento sobre lo anterior,

puede hacer uso del siguiente link:  http://aguasdebarrancabermeja.gov.co/pqrsd/inicio/

 

Informe de PQRS


Primer Semestre 2018

Segundo Semestre 2018

Primer Semestre 2019

Segundo Semestre 2019

Primer Semestre 2020

Segundo Semestre 2020

Primer Semestre 2021

Segundo Semestre 2021.pdf

Primer Semestre 2022.pdf

Segundo Semestre 2022.pdf

Primer Semestre 2023.pdf

Segundo Semestre 2023.pdf

INFORMES TRIMESTRALES PQRSD

Primer Trimestre 2022

Segundo Trimestre 2022

Tercer Trimestre 2022

Cuarto Trimestre 2022

Primer Trimestre 2023

Segundo Trimestre 2023

Tercer Trimestre 2023

Cuarto Trimestre 2023

 INFORMES ENCUESTAS DE SATISFACCION

Tercer Cuatrimestre 2022

Segundo Cuatrimestre 2022

Primer Cuatrimestre 2022

Primer Cuatrimestre 2023

Segundo Cuatrimestre 2023

Tercer Cuatrimestre 2023