![]() |
![]() |
En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 y la Resolución 1519 de 2020 de MINTIC, la empresa Aguas de Barrancabermeja E.S.P. S.A. pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información:
1.1 Misión, visión, funciones y deberes
1.2 Estructura orgánica - Organigrama
1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos
1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe
1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos
1.11 Calendario de actividades y eventos
1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público
1.13 Entes y autoridades que lo vigilan
1.11 Publicación de hojas de vida: La entidad no tiene procesos de selección de hojas de vida abiertos
2.1. Normativa de la entidad o autoridad
2.3. Proyectos de normas para comentarios: La entidad no proyecta normas
3.1 Plan Anual de Adquisiciones:
3.2 Publicación de la información contractual.
3.3 Publicación de la ejecución de los contratos
3.4 Manual de contratación, adquisición y/o compras.
3.5 Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo: La entidad no maneja pliegos tipo
4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión.
4.4 Proyectos de Inversión.
4.5 Informes de empalme.
4.6 Información pública y/o relevante.
4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría.
4.8 Informes de la Oficina de Control Interno
4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico.
4.10 - Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos.
6.1.1 Descripción del Menú Participa
En el menú participa, encontrará toda la información de Aguas de Barrancabermeja S.A. ESP. Sobre los espacios, mecanismos y acciones que implementamos para garantizar la participación ciudadana en la gestión pública de la Empresa.
6.1.2 Información sobre los Mecanismos, espacios o instancias del Menú participa.
6.1.3 Estrategia de Participación Cuidadana
6.1.4 Estrategia Anual de Rendición de Cuenta
6.1.5 Plan Anticorrupción y de Atención al Cuidadano (PAAC)
6.1.6 Informes de Rendición de Cuentas Generales
6.1.8 Calendario de la Estrategia Anual de Participación Ciudadana
6.1.9 Formulario de Inscripción de Participación Ciudadana
6.1.10 Canal de Interacción Deliberatoria para la participación ciudadana
6.2.1.a Publicación temas de Interés (Programa Gerente en tu Comuna)
6.2.1.c Herramienta De Evaluación
6.2.2 Planeación y Presupuesto Participativo - N/A
6.2.3 Consulta Ciudadania - N/A
6.2.4 Colaboración e Innovación - N/A
6.2.5.a. Habilitar Un Espacio Para Que La Ciudadanía Postule Temáticas
6.2.5.b. Estrategia de Comunicación Rendición de Cuenta
6.2.5.c. Calendario de Eventos de Dialogo
6.2.5.d. Informes De Rendición De Cuentas
6.2.5.e. Canal Habilitado para eventos de Dialogo
6.2.5.f. Preguntas de eventos de diálogo | Respuesta de preguntas de eventos de diálogo
6.2.5.h. Acciones de Mejora Incorporados (Informe de Avance de las Actividades de Rendición)
6.2.6.a. Informe De Control Social
6.2.6.b. Informe De Socialización
6.2.6.c. Resumen del Tema Objeto de Vigilancia
6.2.6.d. Informes Del Interventor
6.2.6.e. Herramienta de Evaluación de Actividades
10.1 Procesos de recaudo de rentas locales.
Los Municipios y Distritos publicarán el proceso de recaudo de rentas locales, incluyendo flujogramas, procedimientos y manuales aplicables.
10.2 Tarifas de liquidación del Impuesto de Industria y Comercio (ICA).
Los municipios y distritos deberán publicar los conceptos y las tarifas asociadas a la liquidación del Impuesto de Industria y Comercio (ICA), indicando como mínimo lo siguiente:
Acuerdo Municipal/Distrital por el medio del cual se aprueba el impuesto y su tarifa, y demás normativa específica aplicable.
25
Sujeto activo
Sujeto pasivo
Hecho generador
Hecho imponible
Causación
Base gravable
Tarifa