CONSULTAR Consultar el estado de solicitudes usando código de solicitud PQRSD Radicar una nueva petición, queja, reclamo, sugerencia ó denuncia.
Radique su Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia o Denuncia PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Ley 1581 de 2012. Los datos que se recolectan por medio de este formulario son utilizados únicamente para la gestión de las respuestas y para notificar sobre el resultado de su petición, de acuerdo con lo establecido en el Manual de Divulgación de información y Política de protección de datos personales de la Superservicios.
Tipo de documento Cedula de Ciudadania (CC) Tarjeta de Identidad (TI) Cedula Extranjera (CE) Pasaporte (PAS) (NUIP) Número de Documento
Departamento Seleccione Amazonas Antioquia Arauca Atlantico BogotÁ Bolivar Boyaca Caldas Caqueta Casanare Cauca Cesar Choco Cordoba Cundinamarca Guainia Guaviare Huila La Guajira Magdalena Meta NariÑo No Aplica Norte De Santander Putumayo Quindio Risaralda San Andres Santander Sucre Tolima Valle Vaupes Vichada Municipio Seleccione
Ticket Asunto DENUNCIA PETICIÓN QUEJA RECLAMO SUGERENCIA Tipo ACCIÓN DE TUTELA ACCIONES CONSTITUCIONALES ACOMETIDA CLANDESTINA ADULTERACIÓN DE CONEXIÓN ADULTERACIÓN DE EQUIPOS DE MEDICIÓN CONSULTAS Y/O PETICIONES ADMINISTRATIVAS CONSULTAS Y/O PETICIONES COMERCIALES DENUNCIAS FACTURACIÓN INSTALACIÓN DE ACUEDUCTO INSTALACIÓN DE ALCANTARILLADO OTRO OTROS POSIBLES FRAUDES PETICIÓN ENTRE AUTORIDADES PRESTACIÓN ACUEDUCTO PRESTACIÓN ALCANTILLADO RECURSO DE REPOSICIÓN POR ACUEDUCTO RECURSO DE REPOSICIÓN POR ALCANTARILLADO SOLUCIÓN DE INFORMACIÓN