SUBGERENTE ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO |
Planificar, dirigir, coordinar, evaluar y las actividades relacionadas con el desarrollo organizacional, gestión humana, tecnología de la información, finanzas, inventarios, gestión documental, sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. |
PROFESIONAL III TICS |
Coordinar, realizar, evaluar y responder por todas las actividades técnicas y administrativas en el manejo de las tecnologías de la información y la comunicación (Tics), seguridad informática, equipos de cómputo, plataformas de información, telecomunicaciones y sistemas de información de la Empresa. |
PROFESIONAL ESPECIALIZADO |
Participar, contribuir y cooperar en el desarrollo del sistema de control interno disciplinario en la entidad, con el fin de minimizar la ocurrencia de hechos que generen la acción disciplinaria por acción u omisión dentro y fuera de la organización, adelantando la gestión de sensibilización, educación, instrucción, formulación y firma de pliego de cargos en los procesos disciplinarios de acuerdo al ordenamiento jurídico vigente. |
PROFESIONALES I TALENTO HUMANO Y NÓMINA |
Coordinar todas las actividades en cuanto al manejo de la gestión administrativa del talento humano y de nómina, acorde a la normatividad legal y convencional que les aplique a los trabajadores. |
PROFESIONAL II ADMINISTRATIVA |
Realizar y responder por las actividades tendientes al seguimiento de la programación, elaboración, control, ejecución y evaluación del ciclo presupuestal, liderar la gestión de inventarios acorde con la política general de inventarios y soportar las actividades que requiera el proceso de gestión financiera. |
PROFESIONAL I SGSST |
Responder por el Diseño, Implementación, Evaluación y Mejora del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo en la Empresa Aguas de Barrancabermeja S.A. E.S.P. |
TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS |
Responder y coordinar el apoyo de la gestión técnico-administrativa, suministros e inventarios, de archivo, gestión documental, digitalización, gestión de correspondencia, atención de grupos de interés por los distintos canales habilitados, recibir, revisar, liquidar y registrar las operaciones contables de ingresos y egresos, apoyo a la gestión de los procesos de las distintas dependencias. |
AUXILIAR ADMINISTRATIVO |
Realizar y apoyar en la gestión administrativa general, de archivo, gestión documental, digitalización, gestión de correspondencia, atención de grupos de interés por los distintos canales habilitados, apoyo a la gestión de los procesos de las distintas dependencias |
AUXILIAR ADMINISTRATIVO CORRESPONDENCIA |
Realizar las labores de correspondencia y apoyo a la gestión documental. |
AUXILIAR MANTENIMIENTO GENERAL |
Realizar las actividades generales de mantenimiento de las instalaciones físicas de la Empresa. |
FINANCIERA |
|
JEFE FINANCIERA | Controlar, monitorear y evaluar las actividades del proceso contable, presupuestal y financiero (tesorería, presupuesto, contabilidad, tributario). |
PROFESIONAL III CONTADOR | Responder por las actividades de reconocimiento, clasificación, registro, medición inicial, medición posterior, análisis, interpretación y presentación de la información financiera, económica, social y ambiental de conformidad con el plan de cuentas establecido en el marco normativo aplicable. |
PROFESIONAL I PAGADOR | Realizar las actividades del manejo, registro, seguimiento y control de los fondos, recursos monetarios y valores de la empresa, así como las operaciones de pago de las obligaciones generadas por el normal desarrollo de las actividades tendientes a la prestación del servicio de la empresa, acorde a la normatividad que aplica para los recursos ya sean propios o de cofinanciación. |
PROFESIONAL II FINANCIERA | Realizar y responder por las actividades tendientes al cumplimiento de la norma en cuanto a la programación, elaboración, control, ejecución y evaluación del ciclo presupuestal, la gestión de la metodología de costos ABC de la entidad, de convenios, acuerdos y/o contratos interadministrativos celebrados con entes cofinanciadores, soportando las distintas actividades del proceso Financiero. |
TÉCNICOS ADMINISTATIVOS | Responder y coordinar el apoyo de la gestión técnico-administrativa, suministros e inventarios, de archivo, gestión documental, digitalización, gestión de correspondencia, atención de grupos de interés por los distintos canales habilitados, recibir, revisar, liquidar y registrar las operaciones contables de ingresos y egresos, apoyo a la gestión de los procesos de las distintas dependencias. |