![]() |
![]() |
Trabajamos por la comodidad de nuestros usuarios ¡Trámites en línea y nuevos puntos de pago!
La empresa de los barranqueños continúa trabajando en la racionalización de trámites para la comodidad de nuestros usuarios.
“Hemos dado un gran paso al abrir nuevos espacios de atención al usuario, por lo que este año decidimos avanzar aún más y brindar la posibilidad de realizar un mayor número de trámites en línea” manifiesta el gerente general de Aguas de Barrancabermeja, Carlos Arturo Vásquez Aldana.
Ahora nuestros más de 60.000 usuarios pueden solicitar y autorizar el envío de su factura de manera digital al correo electrónico que registren. También pueden descargar la copia de su factura, realizar pagos vía PSE, recibir atención virtual y conocer las principales noticias de la empresa ingresando a www.aguasdebarrancabermeja.gov.co
Más puntos de pago
Con el propósito de ofrecer trámites ágiles y eficaces, Aguas de Barrancabermeja sigue realizando convenios con diferentes entidades bancarias y financieras para abrir puntos de pago en todo el distrito. Es así como se actualiza el convenio con Colpatria y se habilitan los pagos Vía Baloto.
Estos son algunos puntos autorizados Vía Baloto: