Factura en línea

Factura en línea

Directorio SIGEP 

Difiere Tu Pago

Diferir Pago

Proveedores

Registro de Proveedores

Menú Principal

Informes

   

Navegar

Sindicatos

 

 

 

“Claro que sí es importante con este clima tan terrible que tenemos en Barrancabermeja el agua es lo mejor que puede haber acá y en cualquier parte con esta epidemia y todo para uno lavar, tomar, para todo el agua, está muy bueno el servicio gracias a Dios”, Elider Torres.

En este barrio ubicado al nororiente de la ciudad, habitado por 680 familias, la empresa Aguas de Barrancabermeja realizó obras de rehabilitación de accesorios en las redes de acueducto, para mejorar la calidad y continuidad en el suministro de agua.

“Se venía presentando esta inconformidad por parte de los usuarios y entramos a mejorarle el servicio a la comunidad. Recordemos que los accesorios hace mucho tiempo existían en hierro fundido, este material con el tiempo produce una corrosión, esa corrosión genera obstrucción en estos accesorios, disminuyendo la presión de agua en el sistema en las viviendas de cada uno de nuestros usuarios”, Sandra Eliana Fonseca, funcionaria de la empresa Aguas de Barrancabermeja.

En total se hicieron 19 intervenciones en puntos estratégicos del barrio.

“Bueno primero agradecerle al personal que hace parte de la empresa Aguas de Barrancabermeja, quienes hoy atienden a la comunidad y le dan respuesta inmediata y así de esa forma brindan un mejor servicio, obviamente buscando la calidad en la prestación de lo que hacen”, Yolbis Ochoa Alcendra, Edil de la Comuna Cinco.

Estas obras también se realizarán en diferentes sectores de nuestro distrito especial.

PAGUE EN LINEA

 

 

Agosto 2020
D L M X J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Encuesta

¿Cuál es el medio que más utiliza para solicitar la información pública de la entidad?

Traducir a

esenfritpt