Quienes Somos

foto1
foto1
foto1
foto1
foto1

     

 

    

     

 

 

 

 

Política General.

Aguas de Barrancabermeja SA ESP tiene como prioridad la prestación de un servicio público domiciliario de acueducto y saneamiento básico, en condiciones óptimas para toda la comunidad en procura de la expansión y sostenibilidad de la organización.

Política de Calidad.

En Aguas de Barrancabermeja SA ESP, trabajamos eficientemente y con calidad para satisfacer a nuestros clientes mediante la prestación del servicio continuo de acueducto y saneamiento básico, manejo seguro de la gestión operativa y comercial, así como la promoción de políticas ambientales gracias a la competencia de su talento humano, la innovación tecnológica y el mejoramiento continuo.

Objetivo General.

Prestar un Servicio Publico Domiciliario de Acueducto y Saneamiento Básico, en Condiciones Óptimas para toda la Comunidad en Procura de la Expansión y Sostenibilidad de la Organización.

Objetivos de Calidad.

1. Garantizar la Calidad y Continuidad en la Prestación del Servicio de Acueducto y Saneamiento Básico.

2. Asegurar el Buen Manejo de la Gestión Operativa y Comercial.

3. Promover Políticas Ambientales.

4. Actualizar Permanentemente las Competencias del Talento Humano.

5. Trabajar Constantemente en Aras del Mejoramiento Continuo,

6. Satisfacer las Necesidades de Nuestros Clientes.

 

Diciembre 2017
D L M X J V S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

esenfritpt



Contáctenos


Planta de Tratamiento Aguas de Barrancabermeja S.A E.S.P Barrio el Boston Teléfono (097) 6216504 - 6101111 Barrancabermeja - Santander - Colombia
Horario de Atención Lunes a Jueves 07:00 -12:00 y 2:00 - 6:00 Viernes 07:00 - 12:00 y 2:00 - 5:00

¿Cómo podemos Ayudarle?


Línea de Daños: 116 Centro de Atención al Cliente
Calle 49 # 17-68 Barrio Colombia
Barrancabermeja / Santander / Colombia
contactenos@aguasdebarrancabermeja.gov.co

Copyright © 2017 Aguas de Barrancabermeja E.S.P Derechos Reservados