Subgerencia Administrativa y Financiera

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                    SUBGERENCIA ADMINISTRTIVA Y FINANCIERA

SUBGERENTE ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO

Planear, dirigir, coordinar y evaluar las actividades relacionadas con  desarrollo organizacional, gestión humana, tecnología de información, comunicación y finanzas, de acuerdo con directrices institucionales y necesidades de cada negocio, para contribuir  con el cumplimiento de los objetivos de la empresa. 

PROFESIONAL lll

Coordinar todas las actividades tendientes al cumplimiento de la norma en cuanto al manejo de los recursos informáticos se refieren, en procura de que la empresa se mantenga a la vanguardia en cuanto a las tecnologías de información y comunicación tic que coadyuven al cumplimiento  de su objeto social.

PROFESIONAL ll

Organizar y coordinar el trámite de la contratación requerida para  la ejecución de las actividades propias de la empresa, ejecutando los procedimientos establecidos y teniendo en cuenta la normatividad legal vigente a fin de garantizar el normal funcionamiento de la misma y desarrollo de su objetivo misional.

PROFESIONAL l

Coordinar y ejecutar los procedimientos en las diferentes etapas propias de la contratación teniendo en cuenta la normatividad legal vigente, requerimientos y directrices de la empresa a fin de garantizar el normal funcionamiento de la misma y desarrollo de su objeto misional.

PROFESIONAL l

Asegurar el soporte legal en las diferentes etapas propias de la contratación teniendo en cuenta la normatividad legal vigente, requerimientos y directrices de la empresa a fin de garantizar el normal funcionamiento  de la misma y  el desarrollo de su objeto misional.

TECNÓLOGO

Coordinar  todas las actividades tendientes al cumplimiento de la norma por parte de la empresa y sus colaboradores  en cuanto a salud ocupacional  y seguridad industrial.

TÉCNICO

Coordinar todas  las actividades de soporte en los procesos de planeación, revisiones administrativas y asuntos públicos que se adelanten en la subgerencia administrativa y financiera. 

TÉCNICO

Coordinar todas las actividades en cuanto a la gestión documental de la empresa, acorde ala normatividad interna y externa que le aplique.

TÉCNICO

Coordinar todas las actividades en cuanto a suministro e inventarios, acorde a la normatividad interna y externa que le aplique la empresa.

AUXILIAR 

Apoyar el proceso de contratación acorde al plan de obras e inversión, de corto mediano y largo plazo. 

AUXILIAR 

Apoyar las  labores de mensajería y gestión documental que requieran los procesos de la empresa.

                                     UNIDAD FINANCIERA 

JEFE DE UNIDAD FINANCIERA

Dirigir y controlar todas las actividades del proceso administrar finanzas. 

PROFESIONAL lll

Coordinar las actividades de clasificación, registro, análisis e interpretación de la información financiera, económica, social y ambiental de conformidad con el plan de cuentas establecido para la prestación de los servicios públicos domiciliarios.

PROFESIONAL lll

Coordinar el manejo, registro, seguimiento y control  de los fondos, recursos monetarios y valores de la empresa, así como del pago de las obligaciones generadas por el  normal desarrollo de las actividades tendientes a la prestación del servicio de la empresa, acorde a la normatividad  que aplica para los recursos ya sea propios o de cofinanciación.

PROFESIONAL  ll

Realizar y responder por las actividades tendientes al cumplimiento de la norma en cuanto al manejo presupuestal y costeo de los servicios públicos  domiciliarios prestados. 

PROFESIONAL  ll

Responder por el manejo financiero y efectuar  el seguimiento  a los convenios, acuerdos  y contratos  interadministrativos firmados por la empresa con entes  cofinanciadores. 

TÉCNICO

Registrar la información mediante la descarga de los archivos planos de la información generada por el área comercial, referida al pago de los usuarios, así como el registro de los ingresos por los de más conceptos.

TÉCNICO

Recibir, revisar, liquidar y registrar en el sistema contable, las operaciones que con ocasión de los bienes y servicios adquiridos por la empresa que generan obligaciones a favor de terceros.

 

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