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  SUBGERENCIA ADMINISTRTIVA Y FINANCIERA

SUBGERENTE ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO

Planificar, dirigir, coordinar, evaluar y  las actividades relacionadas con el desarrollo  organizacional, gestión humana, tecnología de la información, finanzas, inventarios, gestión documental, sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo

PROFESIONAL III TICS

Coordinar, realizar, evaluar y responder por todas las actividades técnicas y administrativas en el manejo de las tecnologías de la información y la comunicación (Tics), seguridad informática, equipos de computo, plataformas de información, telecomunicaciones y sistemas de información de la Empresa 

PROFESIONAL III CONTROL DISCIPLINARIO

Participar, contribuir y cooperar en el desarrollo del sistema de control interno disciplinario en la entidad, con el fin de minimizar la ocurrencia de hechos que generen la acción disciplinaria por acción u omisión dentro y fuera de la organización, adelantando la gestión de sensibilización, educación, instrucción, formulación y firma de pliego de cargos en los procesos disciplinarios de acuerdo al ordenamiento jurídico vigente.

PROFESIONALES I TALENTO HUMANO Y NÓMINA

Coordinar todas las actividades en cuanto al manejo  de la gestión administrativa del talento humano y de nómina, acorde a la normatividad legal y convencional  que les aplique  a los trabajadores.

PROFESIONAL II ADMINISTRATIVA

Realizar y responder por las actividades tendientes al seguimiento de la programación, elaboración, control, ejecución y evaluación del ciclo presupuestal, liderar la gestión de inventarios acorde con la política general de inventarios y soportar las actividades que requiera el proceso de gestión financiera.

PROFESIONAL I SGSST

Responder por el Diseño, Implementación, Evaluación y Mejora del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo en la Empresa Aguas de Barrancabermeja S.A. E.S.P.

TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS

Responder y coordinar el apoyo de la gestión técnico-administrativa, suministros e inventarios, de archivo, gestión documental, digitalización, gestión de correspondencia, atención de grupos de interés por los distintos canales habilitados, recibir, revisar, liquidar y registrar las operaciones contables de ingresos y egresos, apoyo a la gestión de los procesos de las distintas dependencias.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Realizar y apoyar en la gestión administrativa general, de archivo, gestión documental, digitalización, gestión de correspondencia, atención de grupos de interés por los distintos canales habilitados, apoyo a la gestión de los procesos de las distintas dependencias

AUXILIAR ADMINISTRATIVO CORRESPONDENCIA

Realizar las labores de correspondencia y apoyo a la gestión documental. 

AUXILIAR MANTENIMIENTO LOCATIVO

Realizar las actividades generales de mantenimiento de las instalaciones físicas de la Empresa

FINANCIERA 

 JEFE FINANCIERA  Controlar, monitorear y  evaluar las actividades del proceso contable, presupuestal y financiero (tesorería, presupuesto, contabilidad, tributario)
 PROFESIONAL III CONTADOR  Responder por las actividades de reconocimiento, clasificación, registro, medición inicial, medición posterior, análisis, interpretación y presentación de la información financiera, económica, social y ambiental de conformidad con el plan de cuentas establecido en el marco normativo aplicable.
PROFESIONAL III TESORERIA   Responder por el manejo, registro, seguimiento y control de los fondos, recursos monetarios y valores de la empresa, así como las operaciones de pago de las obligaciones generadas por el normal desarrollo de las actividades tendientes a la prestación del servicio de la empresa, acorde a la normatividad que aplica para los recursos ya sean propios o de cofinanciación.  Proponer políticas en la toma de decisiones gerenciales y el aseguramiento de la disponibilidad de fondos de la empresa.
PROFESIONAL II FINANCIERA   Realizar y responder por las actividades tendientes al cumplimiento de la norma  en cuanto a la programación, elaboración, control, ejecución y evaluación del ciclo presupuestal, la gestión de la metodología de costos ABC de la entidad, de convenios, acuerdos y/o contratos  interadministrativos celebrados con entes cofinanciadores, soportando las distintas actividades del proceso Financiero.
TÉCNICOS ADMINISTATIVOS    Responder y coordinar el apoyo de la gestión técnico-administrativa, suministros e inventarios, de archivo, gestión documental, digitalización, gestión de correspondencia, atención de grupos de interés por los distintos canales habilitados, recibir, revisar, liquidar y registrar las operaciones contables de ingresos y egresos, apoyo a la gestión de los procesos de las distintas dependencias.

                                     

 

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