Canales de Atención

Factura en línea

Factura en línea

Directorio SIGEP 

Gestión Ambiental

Gestión Ambiental

Proveedores

Registro de Proveedores

Menú Principal

Informes

       

Navegar

Sindicatos

 

 

 

“Le dijimos a la institucionalidad, que queremos trabajar de la mano con ellos y con la fuerza pública, queremos llegar a cada uno de los hogares para sensibilizarlos y decirles la importancia de pagar el servicio de agua. Nosotros no podemos como empresa seguir ocasionando pérdidas y por eso trabajaremos con la Electrificadora de Santander, para caracterizarlos, vamos a realizar un trabajo de campo y a revisar cada una de las situaciones de vulnerabilidad de estas personas y tomaremos decisiones al respecto como empresa”, indicó, Carlos Arturo Vásquez Aldana, gerente encargado de la empresa Aguas de Barrancabermeja.

Y es que diariamente se potabiliza y se envía a la ciudad aproximadamente 2 millones 220 mil metros cúbicos de agua, de los cuales solamente se están facturando 940 mil metros cúbicos, lo que representa un índice de agua no contabilizada que está generando pérdidas, situación que no permite que se realicen más inversiones para el mejoramiento de la prestación del servicio a la comunidad.

“Infortunadamente hay momentos en los cuales el agua sale con turbiedad, color y en ocasiones estas alteraciones son consecuencia de las intervenciones en las tuberías que se realizan en los asentamientos y esto no permite que el agua llegue en óptimas condiciones en aquellos predios que están debidamente normalizados y también afecta la presión del preciado líquido”, puntualizó, Vásquez Aldana.

Para el subgerente de conexiones de la Electrificadora de Santander, la reunión fue bastante productiva teniendo en cuenta que lo que se busca es aunar esfuerzos para minimizar las pérdidas y prestar un mejor servicio.

“Aplaudimos la unión y las fuerzas entre los diferentes entes para el único objetivo de recuperar energía y pérdidas en aguas, vamos a establecer acciones en conjunto”, puntualizó, Rodrigo Gualteros, subgerente de conexiones de la Electrificadora de Santander.

Pague su factura

PAGUE EN LINEA

 

 

Marzo 2020
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Encuesta

¿Cuál es el medio que más utiliza para solicitar la información pública de la entidad?

Traducir a

esenfritpt



Contáctenos


Planta de Tratamiento Aguas de Barrancabermeja S.A E.S.P Barrio el Boston Teléfono (097) 6216504 Barrancabermeja - Santander - Colombia
Horario de Atención Lunes a Jueves 07:00 - 12:00 y 2:00 - 6:00, Viernes 07:00 - 12:00 y 2:00 - 5:00
contactenos@aguasdebarrancabermeja.gov.co

¿Cómo podemos Ayudarle?


Línea de Daños y Atención al Usuario: 116 ó 6203117 Centro de Atención al Cliente
Calle 49 # 17-68 Barrio Colombia
Barrancabermeja / Santander / Colombia
atencionalusuario@aguasdebarrancabermeja.gov.co

Copyright © 2020 Aguas de Barrancabermeja S.A. E.S.P Derechos Reservados