Canales de Atención

Canales de atención habilitados para los usuarios.

Gestión Ambiental

Gestión Ambiental

Aguas de Barrancabermeja es semifinalista de los premios Andesco

Directorio SIGEP 

Directorio de Información de Servidores Públicos, Empleados y Contratistas. 

Factura en línea

Factura en línea

Consulte su factura de servicios

Proveedores

Registro de Proveedores

Ingrese y forme parte de nuestros aliados

Menú Principal

Informes

       

Navegar

    

Sindicatos

 

 

 

“Iniciamos los procedimientos porque son 2032 usuarios con deudas superiores a doce meses con la empresa, a quienes se les ha suspendido el servicio del agua; entre ellos se han identificado algunos que también tienen conexiones fraudulentas para seguir contando con el servicio, incurriendo de esta forma presuntamente en el delito estipulado por la ley como defraudación de fluidos, lo que además de generar pérdidas en el preciado líquido, es una de las causantes que afecta la calidad en el servicio del agua por las modalidades utilizadas para conectarse de manera ilegítima.  En algunos procedimientos ha sido necesario el acompañamiento de la Policía Nacional”, puntualizó, José Enrique Parada, subgerente comercial de la empresa Aguas de Barrancabermeja SA ESP.

Es claro precisar que, antes de iniciar con el corte drástico garantizando el derecho al debido proceso a cada usuario moroso se le entregó la respectiva información para que se acercaran a la oficina de atención al usuario de la empresa para realizar acuerdos y a quienes se encontraron reconectados fueron notificados por la presunta defraudación de fluidos.  A los usuarios que no se presentaron en el tiempo establecido se les procederá a hacer el corte especial del servicio conforme a la resolución CRA 424 de 2007, retirando la acometida domiciliaria desde el tubo matriz. 

“Adicional a la cancelación de la cuenta, serán instauradas las respectivas denuncias penales por el delito de defraudación de fluidos a quienes ya se encuentran debidamente identificados en este presunto delito penal.  Es importante resaltar que en la medida en que todos los usuarios paguen por los servicios que utilizan, eso se verá reflejado en mejoras en la calidad de la prestación de los servicios”, agregó, José Enrique Parada.

Invitamos a las personas que no están al día con la entidad a que se acerquen a la oficina de atención al usuario para que realicen acuerdos de pago y se pongan al día con el acueducto.   Es de resaltar que la empresa de manera constante viene realizando la campaña Estar el día es Posible, a través de la cual los usuarios pueden realizar acuerdos con facilidades de pago y descuentos sobre los intereses.

Abril 2019
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Pague su factura

Últimas Noticias

Traducir a

esenfritpt



Contáctenos


Planta de Tratamiento Aguas de Barrancabermeja S.A E.S.P Barrio el Boston Teléfono (097) 6216504 Barrancabermeja - Santander - Colombia
Horario de Atención Lunes a Jueves 07:00 - 12:00 y 2:00 - 6:00, Viernes 07:00 - 03:00
contactenos@aguasdebarrancabermeja.gov.co

¿Cómo podemos Ayudarle?


Línea de Daños y Atención al Usuario: 116 ó 6203117 Centro de Atención al Cliente
Calle 49 # 17-68 Barrio Colombia
Barrancabermeja / Santander / Colombia
atencionalusuario@aguasdebarrancabermeja.gov.co

Copyright © 2019 Aguas de Barrancabermeja E.S.P Derechos Reservados