Canales de Atención

Factura en línea

Factura en línea

Directorio SIGEP 

Gestión Ambiental

Gestión Ambiental

Proveedores

Registro de Proveedores

Menú Principal

Informes

       

Navegar

Sindicatos

 

 

 

 “Es un trabajo en conjunto, necesitamos que la comunidad también nos apoye y contribuya, haciendo una buena disposición de los residuos sólidos, porque en temporada de lluvias es donde se presentan los rebosamientos debido a la obstrucción del sistema de alcantarillado.  Invitamos a la comunidad a que realice una buena disposición de los residuos que se genera en cada uno de los hogares y que tengan presente los días de frecuencia del carro recolector de basuras”, afirmó, Karina Gonzáles, funcionaria de la empresa Aguas de Barrancabermeja.

 

Durante el año 2019 se atendieron 584 solicitudes de la comunidad en la Unidad de Alcantarillado y se realizó el mantenimiento correctivo y preventivo a 131.592 metros lineales en los sistemas de alcantarillado sanitario y pluvial de la ciudad.

 

Pague su factura

PAGUE EN LINEA

Febrero 2020
D L M X J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29

Encuesta

¿Cuál es el medio que más utiliza para solicitar la información pública de la entidad?

Traducir a

esenfritpt



Contáctenos


Planta de Tratamiento Aguas de Barrancabermeja S.A E.S.P Barrio el Boston Teléfono (097) 6216504 Barrancabermeja - Santander - Colombia
Horario de Atención Lunes a Jueves 07:00 - 12:00 y 2:00 - 6:00, Viernes 07:00 - 12:00 y 2:00 - 5:00
contactenos@aguasdebarrancabermeja.gov.co

¿Cómo podemos Ayudarle?


Línea de Daños y Atención al Usuario: 116 ó 6203117 Centro de Atención al Cliente
Calle 49 # 17-68 Barrio Colombia
Barrancabermeja / Santander / Colombia
atencionalusuario@aguasdebarrancabermeja.gov.co

Copyright © 2020 Aguas de Barrancabermeja S.A. E.S.P Derechos Reservados