Factura en línea

Factura en línea

Directorio SIGEP 

Difiere Tu Pago

Diferir Pago

Proveedores

Registro de Proveedores

Menú Principal

Informes

   

Navegar

Sindicatos

 

 

 

“Contarle a nuestros usuarios que la empresa Aguas de Barrancabermeja, va a suministrar unos equipos de micromedición, que garantizan unas especificaciones técnicas, que le permiten seguridad, garantía y precisión con características, como que sean tipo chorro único, clase R-160 y adicionalmente que los usuarios lo van a poder adquirir de forma financiada y lo van a poder pagar a través de la factura”, agregó Nancy Flórez Agudelo, subgerente de operaciones de la empresa Aguas de Barrancabermeja.

Entre los más de 41 mil medidores existentes aproximadamente en los hogares de la ciudad, un buen número de ellos no está funcionando correctamente.

“Me dan la facilidad de pagar el medidor, me parece muy bueno y ojalá pues los que no lo tienen que lo hagan, porque de verdad con facilidad de pago es excelente”, dijo Flor Marina Arias Mondagrón, habitante del barrio Las Granjas.

Recuerde que la vida útil de un medidor puede oscilar aproximadamente entre 5 y 8 años, dependiendo del cuidado y el consumo de agua, después de este tiempo comienza a presentar fallas.

“Lo que encontramos realizando las respectivas revisiones, son medidores que por vida útil ya cumplieron el ciclo y entonces empiezan a desvariar sus consumos con registros muy altos, entonces lo mejor es que el usuario haga el cambio del medidor, para que tenga una perfecta medición en su predio”, indicó Welmer Morales, funcionario de empresa Aguas de Barrancabermeja.

Para mayor información pueden comunicarse al call center del acueducto 6203117-3502118839 o ingresar al chat en línea a través de nuestra página web: wwww.aguasdebarrancabermeja.gov.co.

PAGUE EN LINEA

 

 

Agosto 2020
D L M X J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Encuesta

¿Cuál es el medio que más utiliza para solicitar la información pública de la entidad?

Traducir a

esenfritpt