Canales de Atención

Factura en línea

Factura en línea

Directorio SIGEP 

Encuesta Satisfacción

Registro de Proveedores

Proveedores

Registro de Proveedores

Menú Principal

Informes

       

Navegar

Sindicatos

 

 

 

"Hemos culminado con todas las reconexiones a los usuarios de los estratos 1, 2 y 3 del Distrito de Barrancabermeja, que tenían suspendido el servicio de agua por falta de pago y conexiones fraudulentas.  Continuamos trabajando para garantizar la normal prestación del servicio, pero también es importante que la comunidad contribuya haciendo un uso responsable del agua”, manifestó, Carlos Arturo Vásquez Aldana, Gerente de la Empresa Aguas de Barrancabermeja.

Es de resaltar que los 4.084 usuarios reconectados por la entidad de los estratos mencionados, equivalen aproximadamente a 16 mil habitantes de Barrancabermeja que cuentan nuevamente con el suministro del preciado líquido.

Los usuarios que tengan inquietudes sobre el estado de reconexión pueden comunicarse a las líneas 6203117 -116.

Pague su factura

PAGUE EN LINEA

 

 

Mayo 2020
D L M X J V S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Encuesta

¿Cuál es el medio que más utiliza para solicitar la información pública de la entidad?

Traducir a

esenfritpt



Contáctenos


Planta de Tratamiento Aguas de Barrancabermeja S.A E.S.P Barrio el Boston Teléfono (097) 6216504 Barrancabermeja - Santander - Colombia
Horario de Atención Lunes a Jueves 07:00 - 12:00 y 2:00 - 6:00, Viernes 07:00 - 12:00 y 2:00 - 5:00
contactenos@aguasdebarrancabermeja.gov.co

¿Cómo podemos Ayudarle?


Línea de Daños y Atención al Usuario: 116 ó 6203117 Centro de Atención al Cliente
Calle 49 # 17-68 Barrio Colombia
Barrancabermeja / Santander / Colombia
atencionalusuario@aguasdebarrancabermeja.gov.co

Copyright © 2020 Aguas de Barrancabermeja S.A. E.S.P Derechos Reservados