Contiene los instrumentos y mecanismos para la gestión de la información pública, establecidos en la Ley 1712 de 2014 y de manera específica, en el artículo 2.1.1.5.1 del Decreto N° 1081 de 2015. |
Descargue el archivo desde este link: Activos de Información Indice de Información Clasificada Reservada / Esquema de Publicación - Actualizado 2023-
Aprobada Mediante Acta 10 de Comité Institucional de Gestión y Desempeño del día 17 de Noviembre de 2023
El alcance del Programa de Gestión Documental se establece a corto, mediano y largo plazo, buscando la sostenibilidad del proceso dentro del Sistema Integrado de Gestión (SIG) y como política institucional en el incumplimiento de la Ley 594 de 2000 (Ley General de Archivos), Decreto 1080 de 2015 y Circular Externa 20141000000034 de 2014 de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios – Superservicios, y demás acuerdos reglamentarios.
AGUAS DE BARRANCABERMEJA S.A E.S.P dando cumplimiento a los instrumentos archivísticos se permite establecer su modelo de requisitos para la gestión de documentos electrónicos, pensando en la política de cero papeles establecida por el gobierno nacional y en las estrategias de Gobierno en línea.
El Sistema Integrado de Gestion Documental SIC de la empresa Aguas de Barrancabermeja SA ESP es un instrumento de planeación para la labor archivistica de preservación y conservación de los aservos documentales.
Se presenta el Manual de Taxonomía adoptado por la entidad.
Aguas de Barrancabermeja presenta el Listado de Series con sus correspondientes tipos documentales, a las cuales se asigna el tiempo de permanencia en cada etapa del ciclo vital de los documentos.
TABLAS DE RETENCIÓN DOCUMENTAL (TRD)
El Plan Institucional de Archivos de la Función Pública– PINAR es un instrumento de planeación para la labor archivística, que determina elementos importantes para la Planeación Estratégica y Anual del Proceso de Gestión Documental y da cumplimiento a las directrices del Archivo General de la Nación.
Resolución 2021 listado de tarifas otros servicios
Resolución 2020 listado de tarifas servicios publicos
Para presentar sus solicitudes, peticiones, quejas, reclamos, denuncias y realizar seguimiento sobre lo anterior,
puede hacer uso del siguiente link: http://aguasdebarrancabermeja.gov.co/pqrsd/inicio/
INFORMES TRIMESTRALES PQRSD
INFORMES ENCUESTAS DE SATISFACCION