![]() |
![]() |
SUBGERENTE DE OPERACIONES |
Planificar, dirigir, evaluar y controlar las operaciones de producción y distribución de agua potable, de los sistemas de aguas residuales y pluviales y las actividades de aseo, garantizando la prestación de los servicios públicos domiciliarios del objeto social. |
PRODUCCIÓN |
|
PROFESIONAL lll PRODUCCIÓN |
Coordinar y controlar la operación de los diferentes procesos de captación, Tratamiento y almacenamiento de acuerdo con la normatividad vigente con el fin de mantener y garantizar la calidad del agua distribuida con parámetros de calidad. |
PROFESIONAL l PRODUCCIÓN |
Brindar soporte al control de las actividades de transformación de agua cruda a agua potable, captación, almacenamiento y control de calidad en la distribución. |
OPERADORES DE PRODUCCIÓN |
Responder por la operación de los procesos de captación, tratamiento de agua cruda, almacenamiento, distribución, calidad de agua, tratamiento de aguas residuales, estaciones de bombeo y demás sistemas o subsistemas de los procesos de producción |
AUXILIAR OPERATIVO |
Responder por la aplicación de la dosificación de los insumos químicos en los procesos de potabilización, colaborar en la operación de la planta de tratamiento, servir de apoyo en las actividades de saneamiento básico que incluye programas de mantenimiento de la red de alcantarillado, estaciones de bombeo y de las plantas de tratamiento de aguas residuales, apoyar las actividades de mantenimiento electromecánico de equipos, máquinas e instrumentos de los sistemas y subsistemas |
DISTRIBUCIÓN |
|
PROFESIONAL III DISTRIBUCIÓN |
Realizar la modelación hidráulica y estructuración de proyectos de acueducto y alcantarillado, efectuando el registro, almacenamiento y manejo de toda la información que se levante en campo en las herramientas tecnológicas, operación del sistema de distribución, desarrollando la estructuración, planeación, monitoreo y control del sistema de acueducto; ejecutar los programas de mantenimiento preventivos y correctivos para las redes de acueducto. |
TÉCNICO OPERATIVO |
Apoyo en la operación y mantenimiento del sistema de distribución, y, soporte para la verificación para los requisitos del sistema de gestión para la seguridad y salud en el trabajo |
SANEAMIENTO BÁSICO |
|
JEFE SANEAMIENTO BÁSICO |
Cumplir con la formulación, ejecución, monitoreo y evaluación continua y sistemática del PSMV y demás instrumentos de planificación aplicables, así como por la operación y mantenimiento de la infraestructura del sistema de alcantarillado. |
PROFESIONALES III SANEAMIENTO BÁSICO |
Realizar la formulación, ejecución, monitoreo y evaluación continua y sistemática del PSMV y demás instrumentos de planificación aplicables, así como por la operación y mantenimiento de la infraestructura del sistema de saneamiento básico. |
AUXILIAR OPERATIVO |
Conducir los vehículos y operar los equipos necesarios para las actividades de mantenimiento de los sistemas de saneamiento básico. |
TÉCNICOS AUXILIARES OPERATIVOS |
Responder por la aplicación de la dosificación de los insumos químicos en los procesos de potabilización, colaborar en la operación de la planta de tratamiento, servir de apoyo en las actividades de saneamiento básico que incluye programas de mantenimiento de la red de alcantarillado, estaciones de bombeo y de las plantas de tratamiento de aguas residuales, apoyar las actividades de mantenimiento electromecánico de equipos, máquinas e instrumentos de los sistemas y subsistemas. |
CALIDAD |
|
PROFESIONAL III LABORATORIO DE CALIDAD |
Coordinar, ejecutar, gestionar, controlar las actividades de muestreo asegurando la recolección, recepción, transporte, almacenamiento de los ítems de ensayo, así como la utilización de métodos y procedimientos apropiados para todas las actividades del laboratorio. |
TÉCNICO LABORATORIO DE CALIDAD |
Realizar las actividades en campo de toma de muestras en los procesos de producción y distribución, y apoyar administrativamente los procesos adelantados por la Subgerencia de Operaciones y laboratorio de calidad |
MANTENIMIENTO |
|
PROFESIONAL III MANTENIMIENTO | Responder por la planificación, realización y monitoreo de las actividades de mantenimiento correctivo y preventivo de los elementos, estructuras y equipos eléctricos mecánicos y la instrumentación asociada a los mismos en la PTAP, PTAR, EBAR y estaciones de bombeo, generando los informes y análisis respectivos para la oportuna toma de decisiones |
PROFESIONAL I OPERACIONES | Realizar la planificación y monitoreo de las actividades de mantenimiento correctivo y preventivo de los elementos, estructuras y equipos eléctricos, mecánicos y la instrumentación asociada a los mismos en la PTAP, PTAR, EBAR y estaciones de bombeo, generando los informes y análisis respectivos para la oportuna toma de decisiones |
OPERADOR TÉCNICO MANTENIMIENTO |
Realizar y responder por las actividades de mantenimiento eléctrico y mecánico de los equipos, máquinas e instrumentos presentes en el proceso de captación, producción y distribución, además de las estructuras de acueducto y alcantarillado (redes, estaciones, estaciones de bombeo, plantas de tratamiento de aguas residuales) |
AUXILIAR OPERATIVO |
Responder por la aplicación de la dosificación de los insumos químicos en los procesos de potabilización, colaborar en la operación de la planta de tratamiento, servir de apoyo en las actividades de saneamiento básico que incluye programas de mantenimiento de la red de alcantarillado, estaciones de bombeo y de las plantas de tratamiento de aguas residuales, apoyar las actividades de mantenimiento electromecánico de equipos, máquinas e instrumentos de los sistemas y subsistemas
|
RECUPERACION DE CONSUMOS |
|
PROFESIONAL III RECUPERACIÓN DE CONSUMOS |
Coordinar, realizar seguimiento y control al plan de recuperación de consumos y reducción de pérdidas, a través del monitoreo periódico del Balance Hídrico de cuyo análisis generará las estrategias que impacten el índice de agua no contabilizada, priorizando la gestión de micromedición, macromedición y cuentas nuevas |
TECNÓLOGOS DE RECUPERACIÓN |
Coordinar la realización de las actividades técnicas del subproceso para dar cumplimiento al plan de recuperación de consumos y reducción de pérdidas, promoviendo los planes y portafolio de bienes y servicios de la empresa |
TÉCNICOS OPERATIVOS RECUPERACIÓN Y DISTRIBUCIÓN |
Apoyo técnico en la operación y mantenimiento del sistema de distribución de agua potable y saneamiento básico, con enfoque en el cumplimento del plan de recuperación de consumo y reducción de pérdidas |
TÉCNICO ADMINISTRATIVO |
Responder y coordinar el apoyo de la gestión técnico-administrativa, suministros e inventarios, de archivo, gestión documental, digitalización, gestión de correspondencia, atención de grupos de interés por los distintos canales habilitados, recibir, revisar, liquidar y registrar las operaciones contables de ingresos y egresos, apoyo a la gestión de los procesos de las distintas dependencias. |
JEFE DE OFICINA DE CONTROL DE GESTIÓN |
Verificar la efectividad del Sistema de Control Interno en procura del cumplimiento de los planes, metas y objetivos previstos, constatando que el control esté asociado a todas las actividades de la organización y que se apliquen los mecanismos de participación ciudadana. |
PROFESIONAL III CONTROL DE GESTION |
Verificar la efectividad del Sistema de Control Interno a través del monitoreo y evaluación de los Planes de Mejoramiento Institucionales y de los Procesos, el control de los requerimientos de entes externos de control, el cargue oportuno de información y controles en los aplicativos de obligatorio reporte a cargo de la Dirección y la elaboración de Informes de seguimiento y evaluación acorde con el Plan Anual de Auditoría de la Dirección. |
PROFESIONAL I CONTROL DE GESTION |
Verificar la efectividad del Sistema de Control Interno a través de la elaboración de los informes de seguimiento y evaluación en el marco del Plan Anual de Auditoria, la participación activa en las Auditorías Internas, realizar asesoría y acompañamiento en los procesos, el seguimiento oportuno en los aplicativos de obligatorio reporte y seguimiento a cargo de la Dirección y el control del inventario documental de la dependencia. |
SUBGERENCIA DE PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL
SUBGERENTE DE PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL |
Planear, organizar y dirigir todas las actividades relativas a la formulación y desarrollo de los distintos planes, programas y proyectos a corto, mediano y largo plazo - Plan de Obras e Inversiones - POIR y proyectos estratégicos, sistemas de gestión, Sistema Único de Información - SUI, Sistema Único de Información y Trámites - SUIT, sistema de gestión del riesgo, responsabilidad social empresarial y el departamento ambiental. |
PROFESIONAL I PLANIFICACIÓN |
Apoyar la elaboración, formulación, monitoreo y evaluación de proyectos de inversión en acueducto y saneamiento básico y la gestión integral de la planificación; así como de la gestión documental de la dependencia.
|
PLANIFICACIÓN |
|
JEFE PLANIFICACIÓN |
Planear, organizar y dirigir la elaboración, formulación y evaluación de planes, programas, indicadores y proyectos estratégicos, así como la inversión de los negocios de la Empresa. |
PROFESIONALES lll PLANIFICACIÓN |
Coordinar, ejecutar e implementar todas las actividades relativas a la elaboración, formulación, monitoreo, evaluación, registro y seguimiento a la mejora de los distintos planes, proyectos y programas a corto, mediano y largo plazo, la metodología para la clasificación del nivel del riesgo con base en los indicadores que evalúan la gestión y resultados, los sistemas de gestión institucional, la administración de las plataformas o herramientas de información regulatoria SUI - SUIT - FURAG II, y GESPROY y demás que se requieran, así como la viabilizarían y gestión integral de los proyectos de inversión. |
PROFESIONAL lll PROYECTOS |
Coordinar, ejecutar, evaluar e implementar las acciones necesarias para que los proyectos cuenten con los estudios, diseños, especificaciones y presupuestos acordes a las normas técnicas colombianas, normas aplicables al sector de agua potable y saneamiento básico (RAS) y demás normatividad aplicable |
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL |
|
PROFESIONAL ESPECIAL RSE |
Responder y coordinar por todas las actividades tendientes al cumplimiento de la gestión de la Responsabilidad Social Empresarial, y el plan de participación ciudadana con enfoque sobre los grupos valor y grupos de interés. |
PROFESIONAL III AMBIENTAL |
Coordinar, ejecutar, implementar y evaluar todas las actividades tendientes al cumplimiento de la normativa de la Gestión Ambiental enmarcada en el plan de gestión ambiental institucional y el programa para el uso y ahorro eficiente del agua. |
PROFESIONAL I RSE |
Diseñar la política de comunicaciones de la empresa para su implementación a través del plan de comunicaciones y la gestión de las relaciones con los medios de comunicación, soportando las actividades, planes, programas y acciones en el marco de la Responsabilidad Social Empresarial y la gestión social |
TECNOLOGO AMBIENTAL |
Apoyar todas las actividades tendientes al cumplimiento de la norma en cuanto a Gestión Ambiental institucional y Responsabilidad Social Empresarial |
CONTRATO No. | CLASE DE CONTRATO | OBJETO DE CONTRATO | VALOR DE CONTRATO | CONTRATISTA |
141 | ORDEN DE SERVICIOS | PLANEACION TRIBUTARIA Y PROYECCION DE LA RENTA PARA EL AÑO 2015 | $7.085.220 | MASTERCON SAS |
142 | ORDEN DE SERVICIOS | PRESTAR EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO, ASISTENCIA, PODA INTEGRAL Y DEMAS REQUERIDAS EN LAS AREAS DE ZONAS VERDES DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE EN LA EMPRESA AGUAS DE BARRANCABERMEJA S.A. E.S.P. | $9.000.000 | SERPA ZABALETA GEOMAR ANTONIO |
143 | ORDEN DE PRESTACION DE SERVICIOS | PRESTACION DE SERVICIOS DE APOYO A LA SUBGERENCIA TECNICA PARA LA REALIZACION DE ANALISIS MICROBIOLOGICOS Y FISICOQUIMICOS PARA EL CONTROL DE LA CALIDAD DEL AGUA | $1.250.226 | GIFFUNI OLIVEROS GINA ELIANNA |
144 | ORDEN DE PRESTACION DE SERVICIOS | PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO ABOGADO DE MANERA EXTERNA E INDEPENDIENTE BRINDANDO APOYO A LA SECRETARIA GENERAL Y A LA UNIDAD JURIDICA EN ASUNTOS ADMINISTRATIVOS Y EN ESPECIAL LA ELABORACION Y PRESENTACION DE DEMANDAS DE ACCION DE SIMPLE NULIDAD Y PRESENTACION DE CONCILIACION PREJUDICIAL ANTE LA ALCALDIA MUNICIPAL DE BARRANCABERMEJA | $20.000.000 | REYES NEIRA BAUTISTA |
145 | ORDEN DE SERVICIOS | DIAGNOSTICO DE LOS CONTROLES DINAMICOS DE PRESION DE CINCO (5) VALVULAS REGULADORAS DE PRESION UBICADAS EN EL CUARTO DE VALVULAS DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA DE LA EMPRESA AGUAS DE BARRANCABERMEJA S.A. E.S.P. | $1.633.433 | ACUAINGENIERIA LIMITADA |
146 | ORDEN DE SERVICIOS | PRESTACION DEL SERVICIO DE TRANSPORTE PUBLICO AL PERSONAL ADSCRITO Y VINCULADO A LA EMPRESA AGUAS DE BARRANCABERMEJA S.A. E.S.P. | $14.510.000 | COMULTRAES LTDA |
147 | ORDEN DE SERVICIOS | DESARROLLAR LA ACTIVIDAD DE RECONOCIMIENTO O DISTINCION AL PERSONAL DE LA EMPRESA AGUAS DE BARRANCABERMEJA S.A. E.S.P DEL MUNICIPIO DE BARRANCABERMEJA | $7.737.200 | HOTELES MILENIUM S.A. |
148 | ORDEN DE TRABAJO DE OBRA PUBLICA | REHABILITACION DE CAMARAS SECAS Y OBRAS ELECTROMECANICAS COMPLEMENTARIAS EN LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE LA EMPRESA AGUAS DE BARRANCABERMEJA SA ESP | $64.253.368 | MONTAJES ELECTROMECANICOS Y CIVILES MELC S.A.S. |
149 | ORDEN DE TRABAJO DE OBRA PUBLICA | REHABILITACION DEL SISTEMA EXISTENTE DE CLORACION DEL AREA DE QUIMICOS DE LA EMPRESA AGUAS DE BARRANCABERMEJA SA ESP | $50.124.455 | MONTAJES ELECTROMECANICOS Y CIVILES MELC S.A.S. |
150 | ORDEN DE TRABAJO DE OBRA PUBLICA | REHABILITACION DEL SISTEMA ELECTRICO DE MEDIA TENSION DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS DE BARRANCABERMEJA SA ESP | $69.596.603 | CONSTRUCCIONES, DISEÑOS Y ESTUDIOS S.A - CDE S.A. |
151 | ORDEN DE SERVICIOS DE RECAUDO | PRESTAR EL SERVICIO DE RECAUDO DE DINERO EN EFECTIVO, EN CHEQUES O A TRAVES DE CUALQUIER OTRO MEDIO DE PAGO DEBIDAMENTE AUTORIZADO, EL VALOR DE LAS FACTURAS DE VENTA DE LOS SERVICIOS DE ACUEDUCTO Y ALCANTRILLADO PRESTADOS POR AGUAS DE BARRANCABERMEJA S.A. ESP EN EL MUNICIPIO DE BARRANCABERMEJA | $25.650.000 | MULTIACTIVA COTRAESSA LTDA |
152 | ORDEN DE TRABAJO DE OBRA PUBLICA | REHABILITACION DE INSTRUMENTACION Y EQUIPOS ELECTRICOS PARA LA PLANTA DE TRATAMIENTO DEL ACUEDUCTO URBANO DEL MUNICIPIO DE BARRANCABERMEJA | $41.861.989 | SAUFER SOLUCIONES LTDA |
153 | ORDEN DE SERVICIOS | MANTENIMIENTO Y SUMINISTRO DE PARTES PARA MOTOREDUCTORES Y UN VARIADOR DE FRECUENCIA PARA EL SISTEMA DE DOSIFICACION DE SULFATO DE ALUMINIO EN LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE DEL MUNICIPIO DE BARRANCABERMEJA | $7.290.600 | DUEÑAS OROZCO REPRESENTACIONES SAS |
154 | ORDEN DE SERVICIOS | RENOVACION Y ADQUISICION DEL SERVICIO INTEGRAL LEGISNET BASICA, HOJAS SUSTITUIBLES Y EN MEDIO MAGNETICO | $3.382.000 | LEGISLACION ECONOMICA S.A. LEGISA S.A |
155 | ORDEN DE SUMINISTRO | SUMINISTRO DE EQUIPOS DE MEDICION, MATERIALES ELECTRICOS E INSUMOS VARIOS REQUERIDOS PARA LAS ACTIVIDADES DE MANTENIMIENTO Y PRESERVACION EN CADA UNO DE LOS PROCESOS DE POTABILIZACION DE LA PLANTA DE TRATAMIENTODE AGUAS DE BARRANCABERMEJA S.A. E.S.P Y ACTIVIDADES QUE SE DESARROLLEN | $90.000.000 | REPRESENTACIONES Y SERVICIOS L.G.B. S.A.S |
16 | CONTRATO DE OBRA PUBLICA | CONSTRUCCION Y REPOSICION DE OBRAS MENORES DE ALCANTARILLADO EN LOS SECTORES: REPOSICION DE CONEXIÓN DE AGUAS LLUVIAS DE SUMIDEROS A POZOS DE LA CALLE 48 CON CARRERA 18 SECTOR PARQUE DEL RELOJ DEL BARRIO COLOMBIA, CONSTRUCCION TRAMO DE ALCANTARILLADO SANITARIO EN LA DIAGONAL 59 CON CARRERA 43 DEL BARRIO DEL MUNICIPIO DE BARRANCABERMEJA | $174.783.415 | RUEDA VILLAMIZAR BENITO |
17 | CONTRATO DE OBRA PUBLICA | OPERACIÓN DEL RELLENO SANITARIO PARA LA DISPOSICION FINAL DE LOS RESIDUOS SOLIDOS DEL MUNICIPIO DE BARRANCABERMEJA | $215.856.900 | INGENIERIA SERVICIOS Y SOLUCIONES S.A.S |
BIA0128-12-2014 | ARRENDAMIENTO DE INMUEBLE | EL ARRENDADOR DA EN ARRENDAMIENTO AL ARRENDATARIO, Y ESTE TOMA EN ARRENDAMIENTO UN INMUEBLE, LOCAL COMERIAL UBICADO EN LA CARRERA 19 No. 55-59 BARRIO TORCOROMA QUE CONSTA DE AREA DE BODEGAM, UN (01) LOCAL CON UN BAÑO ENCHAPADO, DOS (02) BAÑOS AHORRADORES, UNA (01) OFICINA Y UNA (01) COCINA. CUENTA CON LOS SIGUIENTES SERVICIOS AGUA Y LUZ,SIN LINEA TELEFONICA. CUYOS LINDEROS SE PODRAN RELACIONAR EN DOCUMENTO SEPARADO QUE HARA PARTE INTEGRAL DE ESTE DOCUMENTO | $3.234.000 | BANCA INMOBILIARIA Y DE LOGISTICA S.A.S |
No. | CLASE DE CONTRATO | OBJETO DE CONTRATO | VALOR DE CONTRATO | CONTRATISTA |
133 | ORDEN DE SUMINISTRO | SUMINISTRO DE MATERIALES ELECTRICOS E INSUMOS VARIOS REQUERIDOS PARA LAS ACTIVIDADES DE MANTENIMIENTO Y PRESERVACION EN CADA UNO DE LOS PROCESOS DE POTABILIZACIÓN DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS DE BARRANCABERMEJA S.A. E.S.P. Y ACTIVIDADES QUE SE DESARROLLEN | $8.000.000 | REPRESENTACIONES Y SERVICIOS L.G.B. S.A.S |
134 | ORDEN DE SERVICIOS | MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y/O CORRECTIVO DE AIRES ACONDICIONADOS DE LA EMPRESA AGUAS DE BARRANCABERMEJA S.A. E.S.P. | $12.937.642 | PAEZ VARGAS CARLOS |
135 | ORDEN DE SERVICIOS | PRESTACION DEL SERVICIO DE IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS Y DEMAS ELEMENTOS COMUNICATIVOS DE TIPO DOCUMENTAL (MANUALES, CARTILLAS, FOLLETOS, AFICHES, INSTRUCTIVOS, VOLANTES, INFORMES TARJETAS, FORMATOS ESPECIALES, FACTURAS, ETC) SEGÚN NECESIDADES Y SOLICITUDES PRESENTADAS POR AGUAS DE BARRANCABERMEJA S.A. E.S.P. | $60.000.000 | POLANCO POLO EDILMA |
136 | ORDEN DE COMPRAVENTA DE BIENES MUEBLES | ADQUISICION DE EQUIPO MAQUINA VARILLADORA MODELO K 1000 MARCA RIDGID. | $17.516.000 | FERRETEINDUSTRIAL S.A.S |
137 | ORDEN DE SERVICIOS | CALIFICACION DE LA CAPACIDAD DE PAGO DE LA DEUDA DE LA EMPRESA AGUAS DE BARRANCABERMEJA S.A E.S.P. | $16.269.000 | VALUE AND RATING S.A. SOCIEDAD CALIFICADORA DE VALORES |
138 | ORDEN DE SERVICIOS DE RECAUDO | PRESTAR EL SERVICIO DE RECAUDO DE DINERO EN EFECTIVO, EN CHEQUES O A TRAVES DE CUALQUIER OTRO MEDIO DE PAGO DEBIDAMENTE AUTORIZADO, EL VALOR DE LAS FACTURAS DE VENTA DE LOS SERVICIOS DE ACUEDUCTO Y ALCANTRILLADO PRESTADOS POR AGUAS DE BARRANCABERMEJA S.A. ESP EN EL MUNICIPIO DE BARRANCABERMEJA. | $6.000.000 | COMTRASAN LTDA |
139 | ORDEN DE TRABAJO DE OBRA PUBLICA | REHABILITACION DE OBRAS MENORES DEL SISTEMA DE ALCANTARILLADO SANITARIO EN LOS BARRIOS 20 DE AGOSTO DIAGONAL 64 CON TRANSVERSAL 46 Y EN LA CALLE 34 CON CARRERA 49 DEL BARRIO PLANADA DEL CERRO DEL MUNICIPIO DE BARRANCABERMEJA. | $22.983.152 | RUEDA VILLAMIZAR BENITO |
140 | ORDEN DE SERVICIOS DE RECAUDO | PRESTAR EL SERVICIO DE RECAUDO DE DINERO EN EFECTIVO, EN CHEQUES O A TRAVES DE CUALQUIER OTRO MEDIO DE PAGO DEBIDAMENTE AUTORIZADO, EL VALOR DE LAS FACTURAS DE VENTA DE LOS SERVICIOS DE ACUEDUCTO Y ALCANTRILLADO PRESTADOS POR AGUAS DE BARRANCABERMEJA S.A. ESP EN EL MUNICIPIO DE BARRANCABERMEJA. | $42.840.000 | COOPERATIVA MULTIACTIVA DE LOS PENSIONADOS DE LE ELECTRIFICADORA DE SANTANDER LTDA |
CONTRATO No. | CLASE DE CONTRATO | OBJETO DE CONTRATO | VALOR DE CONTRATO | CONTRATISTA |
123 | ORDEN DE SUMINISTRO | SUMINISTRO, MANTENIMIENTO Y ADECUACION DEL MOBILIARIO DE LA EMPRESA, PARA GARANTIZAR SU CUIDADO, PRESERVACION, OPTIMIZACION Y AECUADO APROVECHAMIENTO DE LAS INSTALACIONES O PLANTA FISICA. | $87.500.000 | VALDIVIESO DELGADILLO ROSSMARY |
124 | ORDEN DE SUMINISTRO | SUMINISTRO DE INSUMOS QUIMICOS REQUERIDOS POR EL LABORATORIO DE CONTROL DE CALIDAD, PARA LA REALIZACION DE LOS ENSAYOS FISICOS, QUIMICOS Y MICROBIOLOGICOS, ESTIPULADOS EN LA RESOLUCION 2115 DE 2007. | $8.000.000 | SANTANDEREANA DE QUIMICOS Y REACTIVOS S.A.S |
125 | ORDEN DE SUMINISTRO | MANTENIMIENTO DE LAS EXTENSIONES Y LINEAS TELEFONICAS DE LA EMPRESA AGUAS DE BARRANCABERMEJA S.A E.S.P. | $2.900.000 | MENDOZA MENDOZA ELISEO |
126 | ORDEN DE PRESTACION DE SERVICIOS | PRESTACION DE SERVICIOS PARA LA SUPERVISION TECNICA DE PROYECTOS DE INVERSION DEL SISTEMA DE ACUEDUCTO DE LA EMPRESA AGUAS DE BARRANCABERMEJA S.A. E.S.P | $4.782.118 | MAYORGA OSORIO REYNALDO |
127 | ORDEN DE PRESTACION DE SERVICIOS | PRESTAR SERVICIOS PARA LA SUPERVISION TECNICA A LOS PROYECTOS DE INVERSION DE REDES DE CONSUCCION Y DISTRIBUCION DE AGUA POTABLE EN EL MUNICIPIO DE BARRANCABERMEJA. | $4.782.118 | RUEDA VILLAMIZAR BENITO |
128 | ORDEN DE PRESTACION DE SERVICIOS | PRESTAR SERVICIOS COMO TECNICO/CAP NIVEL 3 INDEPENDIENTE Y DE MANERA EXTERNA PARA BRINDAR APOYO EN LA SUPERVISION E INSPECCION DE LAS REDES DE ALCANTARILLADO MUNICIPAL DE LA UNIDAD DE ALCANTARILLADO DE LA EMPRESA AGUAS DE BARRANCABERMEJA S.A E.S.P. | $4.711.793 | PONTON MARTINEZ HUMBERTO |
129 | ORDEN DE PRESTACION DE SERVICIOS | PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO ABOGADO DE MANERA EXTERNA E INDEPENDIENTE BRINDANDO APOYO A LA GERENCIA DE LA EMPRESA EN ASUNTOS LABORALES Y ADMINISTRATIVOS LABORALES Y EN ESPECIAL LA REVISION DE LAS CONVENCIONES COLECTIVAS DE TRABAJO SUSCRITAS ENTRE LA EMPRESA Y LOS SINDICATOS SINALTRAINAL Y SINPRO. | $6.000.000 | AMAYA MANTILLA REYNALDO |
130 | ORDEN DE PRESTACION DE SERVICIOS | PRESTAR LOS SERVICIOS COMO SUPERVISOR DE FORMA INDEPENDIENTE Y EXTERNA, PARA BRINDAR APOYO A LA EMPRESA AGUAS DE BARRANCABERMEJA SA ESP, EN LA ETAPA DE OPERACIONES DE CONTROL Y SEGUIMIENTO, REGISTRO, RECEPCION Y DESCARGUE DE RESIDUOS, ACCESO DE PERSONAL Y DE VEHICULOS EN EL RELLENO SANITARIO DEL MUNICIPIO DE BARRANCABERMEJA. | $3.281.000 | LEAL PICO HERNAN |
131 | ORDEN DE TRABAJO DE OBRA PUBLICA | REPOSICION TRAMO DE ALCANTARILLADO SANITARIO EN LA CALLE 37 DEL BARRIO BOSQUES DE LA CIRA DEL MUNICIPIO DE BARRANCABERMEJA. | $7.905.280 | INGENIEROS DE SANTANDER LTDA |
132 | ORDEN DE SUMINISTRO | SUMINISTRO DE PEROXIDO LIQUIDO PARA LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE DEL MUNICIPIO DE BARRANCABERMEJA. | $10.231.200 | DIAZ CHAVES CARMEN ELENA |